3/12/17

Generador automático de bibliografía. Cite This For Me


Resultado de imagen de cite this for me

Importante que tengáis esta página controlada, ahora y en estudios superiores. Citar bien las fuentes utilizadas es clave en cualquier trabajo de investigación.

Cite This For Me, una plataforma web que te ayuda a crear tu biografía de tal modo que tu solo tengas que pegarla al final del trabajo.

Generador automático de bibliografía (revistas, blog, periódicos, imágenes, artículos, canciones, etc) de una manera rápida y ordenada. Esta página está en español. (pincha y accederás a la página web)


La página web se divide en tres secciones:

  • Una en la que introduces la cita, dependiendo del tipo que sea cuenta con distintas características, por ejemplo en la página web es necesario añadir la fecha de visita, cuando no suele añadirse en ningún otro recurso bibliográfico. Por cierto, aprovecho para decir que si estás citando una tesis, el apartado a rellenar es Dissertation, ya que es el nombre en inglés para las tesis.
  • La segunda sección se debe al tipo de bibliografía, ya que hay varios estilos de citación. Por experiencia  si no lo tenéis claro siempre podéis preguntar a vuestros profesores antes de realizar la bibliografía.
  • Y por último, está la sección de exportación, que te permite pasar la bibliografía a tu ordenador. Te dan diferentes formas de mandarla, bien por correo, en texto plano o en archivo word.

No hay comentarios:

Publicar un comentario