5/2/13

CONOCE SEVILLA

imagen grupojoly.com

 

 

Proyecto Piloto

 

He detectado que la mayoría desconocéis Sevilla. Nuestra ciudad posee un de los cascos históricos más extensos de Europa y en su interior conserva obras artísticas de gran valor que aparentemente pasan desapercibidas.

Se acerca la primavera, los días se alargan, Sevilla entra en una de las estaciones más sugerentes y atractivas. Os animo  a que aprendáis a mirar con otros ojos. Invito a descubrir Sevilla sus calles, casas, palacios, torres, rincones...

Todos aquellos que a lo largo del trimestre visitéis algún monumento, hagáis algún recorrido, fotografiéis algo que os llame la atención y me lo hagáis llegar será evaluado positivamente en la nota final de Trimestre y del Curso.

Para tener constancia de vuestra visita o recorrido, deberéis hacer fotos, mínimo dos, en una apareceréis vosotros. La foto irá acompañada de una breve reseña (tipo de obra, localización, fecha, descripción e impresión personal). La actividad la podéis realizar en grupo, máximo tres personas. Las mejores serán publicadas en el Blog.

 

 

Sugerencias:

Hace quince días se ha inaugurado el Museo Mudéjar de Sevilla en la Casa-Palacio de los Marqueses de la Algaba, junto al Mercado de Feria y al lado de la iglesia gótico mudéjar de "Omnium Santorum", merece la pena visitarlo. La visita ayudará a los alumnos de Arte para afianzar lo aprendido. Además podéis contemplar in situ un ejemplo de construcción cortesana y otro de función religiosa.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario